Servicios Ofrecidos

Consultoria y Mentoria de Proyectos

Tanto si necesitas consultar dudas de manera puntual, como si lo que necesitas es un apoyo de manera continua, te ofrezco mis servicios como Consultora y Mentora de proyectos. Podemos revisar la idea, el plan de empresa, el presupuesto, el equipo que necesitas, definir tus valores y los de tu proyecto, calcular la rentabilidad, definir tu plan de acción, el tipo de empresa más apropiado…. o revisar tu misión personal para ver si este es el momento perfecto para cambiar de rumbo.

Reserva tu primera sesion gratuita de 15 minutos, y me explicas que necesitas. Lo demas lo definiremos juntos.

Consultoria individual1:1

Si tienes una necesidad concreta sobre tu proyecto este es tu lugar. Puedes contratar mis servicios como consultora para ayudarte a resolver tus dudas de una manera personal y puntual. Quizás sea una revisión del concepto o de la idea, quizás una ayuda con el presupuesto o el calculo de rentabilidad…. al final se trata de ahorrar tiempo y dinero resolviendo concretamente aquello que necesitas para emprender tu camino.

Mentoria de Proyectos

La mentoria no se aplica a dudas puntuales. La mentoria implica una relación más continua y a medio o largo plazo. Este es tu lugar si lo que necesitas es a alguien que te acompañe en el proceso de desarrollar tu proyecto. Puedes necesitar ayuda desde el principio, o simplemente a mitad de camino. En cualquiera de los casos, nos divertiremos junt@s!

“El delicado equilibrio de ser mentor de alguien no es crearlos a tu propia imagen, sino darles la oportunidad de crearse a sí mismos”

Steven Spielberg

“Cultura x Proyectos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado esta website para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2021. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa”