Quien Soy Yo

Educacion Para Emprendedores Culturales

Begoña Trillo

Tengo experiencia internacional de mas de 20 años trabajando en la creación y gestión de proyectos culturales así como en la organización y producción de eventos.

He trabajado en mas de 25 países organizando unos 2,000 eventos y proyectos culturales.

Mi formación es amplia. Soy Licenciada en Ciencias Económicas; European Diploma in Cultural Projects Management; Diploma en Creación y Gestión de Industrias Culturales; Diploma en Creación de Empresas y Gestión de PYMES; Innovation Leadership Certificate; Liderazgo Intrapersonal e interpersonal; Certificate in Mentoring & Supervising; Acreditación en Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales; Acreditación Docente para la Teleformación; Certificación Internacional en Coaching x Valores.

Mis cursos son prácticos, obtendrás resultados tangibles.

Mis consultorías y mentorias son holísticas, alcanzan varios niveles de conocimiento, desde el interior personal, emocional a lo exterior, para la consecución de tus objetivos primero y los del proyecto a continuación.

Estoy acostumbrada a ver los proyectos desde arriba, consigo ver las relaciones de las partes, los procesos, los diseños, la interacción del personal, veo las posibilidades….

Desde 2006 colaboro como profesora en el Centro de Tecnología del Espectáculo, unidad del INAEM dedicada a la formación de los técnicos del espectáculo en vivo. que ha sido designado Centro de Referencia Nacional para el sector del Espectáculo en Vivo por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Desde 2016 hasta 2020 he sido responsable del area de eventos en Ivory’s Rock Conventions & Events, Brisbane, Australia, incluyendo la organización de la mayor Conferencia de Paz del Hemisferio Sur, Amaroo. Un evento de 8 dias para + 4000 asistentes de + 60 paises.

Cuando escribes tu sueño en un papel y le pones fecha, se convierte en un objetivo.

Cuando divides tu objetivo en pequeños pasos se convierte en un plan.

Un plan respaldado con acciones se convierte en realidad.

“Cultura x Proyectos ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado esta website para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Marzo 2021. Para ello ha contado con el apoyo del TICCÁMARAS de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid. Una manera de hacer Europa”